Ir al contenido principal

A VECES

A veces, voces...
dicen que te quiero,
sólo a veces.
Será porque te pienso...

y ríes, en la lluvia...
y nos besamos.
o se caen puños de arena...
y gaviotas con voz de caracola.

También, en algún café
de alguna ciudad oscura y fría,
me cuentas cómo te ha ido todo,
y alegras las gotas de lluvia
que juegan a las carreras por los cristales.

Sucede que entonces, a veces,
creo que ya no te quiero

Y eres sólo un cuerpo muerto
cubierto entre sábanas sucias.

Pero, otras veces, siempre,
ocurre que todo vuelve al principio,
y entonces,a veces, voces…
dicen que te quiero,
sólo a veces.


Carlos.





Suena: Please be patient with me - Wilco

Comentarios

Nano ha dicho que…
Ya era hora cojones! Mira que te gusta hacerte esperar. Jodido indeciso, jajaja. Ya sabes lo que opino de este poema, así que no esperes elogios públicos.
Nano ha dicho que…
Sólo tienes que pegar lo que pone en el recuadro que pone embed en la página de youtube en vez de pegar la dirección URL
pelona ha dicho que…
Bienvenido a la red... qué triste que sólo nos tengas a nanez y a mí como amigos, puedes robarme a gente del blogroll si te interesa algún blog de los que tengo. No pienso ser tan soez como nuestro amigo nano (cojones y jodido casi en la misma frase). Me encanta el poema, es tuyo? Nos leemos. Besitos.

Entradas populares de este blog

Descreído

Soy un descreído, o eso creo. Soy un descreído porque cuando dan las noticias la gente pone cara de sorpresa, mientras yo sólo acierto a encoger los hombros. Soy un descreído porque cuando tu me hablas de amor yo sólo pienso en sexo. También soy un descreído porque me molesta que sólo te hable de la última noticia que ha salido en los deportes, o porque cuando digo que volveré pronto tu aún sigues esperando. Y sin embargo creo que sólo soy un descreído porque cuando pienso que te quiero... siempre acabo enredándome en mis dudas. Qué difícil es guardar la distancia adecuada.

Cigarrettes

Acostumbro a mirarte a los ojos mientras fumo. Sin embargo hoy me han abandonado los interlocutores. Así, frente a mi tan sólo tengo postales familiares recortadas en marcos de plata. Mi mirada perdida y las pocas ganas de pensar. Observo mi última calada desde una perspectiva alojada en la ilusión de mis ojos. Es curioso como el humo tiende a alcanzar diversas formas. Primero tan sólo es un fino hilo extendiéndose hacia la infinidad de la atmósfera, después se masturba en poliedros concéntricos recalcando su circularidad. Altos techos italianos con huellas de nicotina, la horizontalidad del universo tumbado en un diván.